TODOS LOS PRECIOS MOSTRADOS INCLUYEN EL I.V.A.
PREGUNTAS FRECUENTES
Se me ha olvidado añadir el nombre del alumno.

Cuando no introduce el nombre y curso del alumno o detectamos algún error, el sistema no nos deja confirmar el pedido. Si no nos hemos puesto ya en contacto con usted, lo haremos en breve para que nos facilite el dato.

He hecho un pedido pero aún no he recibido la factura.

Puede tardar hasta 7 días en recibir la factura desde que formaliza el pago y recibimos el justificante de la transferencia. Si ya ha pasado ese plazo y sigue sin recibirla, revise su bandeja de SPAM. En caso de no encontrarla, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto explicándonos la situación e indicando el número de pedido. 

Quiero devolver un libro.

Si ya le hemos enviado la factura, tendrá que acudir al centro con el libro a devolver el día de incidencias. 

Si aún no ha emitido la transferencia bancaria escríbanos para modificar su pedido. 

Dada la situación actual, agradecemos su colaboración para que antes de comprar se asegure de los libros que desea adquirir, así minimizaremos entre todos las posibles incidencias y devoluciones y el tener que acudir presencialmente al colegio.

Quiero cambiar los datos de facturación

Si aún no ha confirmado el pedido, puede hacerlo desde su área de usuario en "datos de facturación" y los cambios se aplicarán inmediatamente.

Si por el contrario ya ha confirmado el pedido tendrá que ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto indicando los datos a modificar para que podamos gestionarlo. 

¿Cómo se que mi pedido se ha tramitado correctamente?

Si recibe la factura en su email, quiere decir que el pedido se ha tramitado correctamente y no ha habido ningún error en el proceso.

Como no podemos atenderle presencialmente, revisamos los pedidos uno a uno para garantizar que no ha cometido ningún error.

Por ese motivo puede que tarde unos días en recibirla, pero no se preocupe que si detectamos alguna incidencia nos podremos en contacto con usted enseguida para solucionarla. 

También puede revisar el estado del pedido desde su área de cliente en "ver pedidos".

He perdido mi factura

Podrá descargarla de nuevo desde su área de cliente en "ver pedidos" y seleccionando el pedido del que desee obtener la factura.

No puedo acudir el día y hora de incidencias fijado.

No se preocupe, no es necesario que acuda usted. Puede venir el alumno, otro familiar o conocidos. Lo imprescindible es presentar la factura de compra para poder atender su incidencia, devolución o reclamación.

He comprado una licencia ¿cómo obtengo el código?

Los códigos de las licencias serán entregados a cada alumno a comienzo de curso, tal como sucede con los libros en formato impreso.

El ISBN (EAN-13) no coincide con el de las listas de libros.

Esto es muy común ya que desde que generamos las listas de libros hasta que recibimos los libros o las editoriales confirman los ISBNs puede haber modificaciones.

No se preocupe porque aunque varíe, le garantizamos que el que adquiera mediante esta página web, es el que se utilizará en el colegio.

No encuentro en esta sección la respuesta a mi pregunta.

Rellene el siguiente formulario de contacto explicándonos su situación y le ayudaremos a resolver sus dudas.